lunes, 27 de agosto de 2012

School Days no se si reír o llorar. [MIERDA ANIME INSIDE]


Os aseguro que he visto muchos animes, este año ha sido uno de los que más pero esta serie es la mierda más horrenda que he visto en mi vida. 

Consulte en foros si lo que me imaginaba era cierto (que iba a ser una grandisima puta mierda) y muchos flipaban con el final, en el que según cuenta asesina al prota una de sus amadas.

Y me preguntareis: ¿COMO COJONES TE ENCONTRASTE ESTA PUTA MIERDA? ni yo lo sé. 

Yo había ido a AnimeFLV a mirar series de comedia con algo de romance y me encontré esto, después de ver ese spoiler pos pensé, ¡coño! estará guapa la serie, mezclando Gore con comedia.

Para mi pesar, NO, los 6 primeros capítulos son la mierda más insulsa que he visto en mi vida, intente bajarme todos los capítulos para verlos a velocidad x10 y al menos decir que me lo había visto... pero me dio la flojera, no quería que mi pobre ordenador tuviera que aguantar FUERTE MIERDA.

Haré un microanalisis de porque es una mierda, y SI, me he visto el final y todo lo que hace nuestro querido hamijo.

El mejor resumen para esta serie (además de PUTA MIERDA) es:
- Chico se enamora de chica - Chica desconocida de clase ayuda a chico a ligar con chica - Chico liga con chica pero chica desconocida se enamora de chico.

Y luego ya es una paja mental de los creadores, VALIENTE PUTA MIERDA. Los 3 primeros capítulos son los típicos capítulos ñordos de serie de estudiantes, a partir del 3-6 empieza una serie psicokiller muy extraña donde hay un puterío alucinante.

La chica que estaba enamorada del prota se entera de que se esta trincando a la chica desconocida (¡que encima era su amiga!) y no se le ocurre otra cosa que DEJARLO PASAR. Si me llegan a decir que esta serie era de ciencia ficción me lo creería.

Vale, hasta ahí he visto yo y tengo miles de quejas recogidas en 3 o 4 lineas:
- Protagonista pringao, sin gracia, como dicen en Frikipedia (recomendado leer el articulo de este anime) sufre a primera vista del "Síndrome de Keitaro Urashima" es decir, típico pringao que se enamora de chica y esta a su vez hace igual.
- Las chicas protagonistas, no se quien escribió el guión de esta mierda, pero son lo más masoca que he visto en mucho tiempo.
- El prota pasa de Keitaro Urashima a violador sexual, (si, me he leído lo que pasa en los consiguientes capítulos porque paso de ver 2 horas más de mierda) 
- Las chicas pasan de "aiiiii no quierooooo" a entrar en modo hentai y dejarse hacer de todo, Y SUERTE QUE ES UN ECCHI.
- Abreviando PUTA MIERDA X 10

Algunos vendrán y me dirán que no entiendo de series gore o vete tu a saber que puta mierda. A todos esos, he visto más vídeos gore DE LA VIDA REAL, he visto vídeos ASQUEROSOS y me han parecido más divertidos que esta mierda. Prefiero una serie centrada solo en Sasuke (Naruto) antes que ver más.

Prefiero un cáncer de culo que ver esta serie de nuevo.
Y ahora yo me siento mal por Mediafire, por contener esta FUERTE MIERDA.

En fin vamos a las notas que van a estar JUGOSAS.

Historia: 0 Es una puta mierda, no tiene sentido ninguno, pasan de un shonen a un Echi-Gore extrañisimo, las tías tienen menos personalidad que un dibujo pintado con los pelos del culo.

Dibujo: -10 Hasta la sangre es lo mas MIERDA que he visto en mi vida, enserio te crees ¿qué ese pringao podría ligar con alguien? 

Desarrollo: Oh siii, FUERTE MIERDA, no le pongo ni número, pero enserio ¿a alguien con dos dedacos de frente le gusto esta putisima y horrenda mierda? Pero si ves el final y te puedes ahorrar toda la putisima serie, luego pones Echi Scenes en google y seguro que te ves lo poco que podría tener interés. 

Coherencia: NINGUNA, y he visto gente comparando ESTE INFECTO SER con UNA JOYA como ELFEN LIED. Elfen Lied, es gore, sangriento, insulso en algunas cosas y tiene el ecchi muy bien situado. Esto es MIERDA, el personaje ES MIERDA, es un machista y no de esos que tienen barba 40 años y son militares con más músculos que Kratos, no no es un puto niño de 15 años!!!!, las tías son LA MIERDA MÁS ENORME QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Mira que he visto ecchis, gore, romances, comedias, pero esto no tiene ningún puto sentido. La muerte del prota es MASTURBATORIO de pija, enserio, mira que siempre me suelen caer bien pero lo de este tío es de juzgado de guardia. Entiendo que te fockes a 2 tías a la vez, hasta ahí eres el puto amo si, ahora ¡QUE TIENES NOVIA! y la que te fockas ¡ES SU MEJOR AMIGA Y LA TUYA! 

Y no solo con eso, se folla a todas las demás, (extraño recuerdo a serie hentai) Creo que se Seikon No Qwaser al lado de esta serie es un TEMPLO DE SABIDURÍA. Y eso que solo ves TETAS y un tío sorbiéndolas para ganar energía. 

Mi problema con esta serie, además de que su historia no es nula (es lo siguiente), su prota es un machista gilipollas y un pringao abusador, las chicas sean made in VIOLABLE, y que no existan padres que le partan la cabeza a los hijos, es el hecho de que la mujer queda como una mierda durante 11 episodios. SI, yo soy un hombre, pero no me gusta ver como dejan a tías que podrían tener MUCHÍSIMO carisma como muñecas hinchables con voz.

Los japoneses te pueden calcar joyas como te pueden sacar esta puta mierda, sus mentes creo que están divididas en "buen gusto" y "MIERDA HORRIBLE" 

Para acabar, añado que ese cambio de romance estudiantil a gore dentro de lo que cabe MOLA, si, coño mola que estén mal las tías de la puta olla y se lo zumben (en el sentido de matar), pero joder!!! es que yo soy una mujer y veo este anime y me moriría del putisimo asco.

Y para añadir pondré otra nota más: (por géneros que abarca)

Comedia: -10000000000000000000000000000000000000 NO ME REÍ, y me he reído hasta con películas donde hay que llorar, el prota es sinónimo de ABURRIMIENTO.

Romance: - infinito. No existe, las dos chicas son imbéciles y putas, se enamoran de un pringao que juega a dos bandas y encima como no le vale las deja y focka con otras. Si fuera con estilo todavía podrías decir "¡Oye! pero al menos lo hizo y se salió con la suya" PERO NO, TE MATARON.

Gore: 10. Ver como muere ese jodido pringao fue lo único que me llevo a ver la serie, llegar al capítulo 6 sin potar y sin gore creo que fue una hazaña para mi. 

¿ Psicológico/Terror?: Lo pongo entre interrogaciones porque ni una ni otra, a mi estas dos no me dan miedo pero si hablamos de la mente del guionista tal vez si tenga más razón.

En definitiva, este anime es algo que puedes morirte sin haber visto, yo he perdido horas de mi vida en esta mierda NO HAGÁIS LO MISMO EN CASA.

Nota final: -10000000000000000. Podéis vivir sin haber visto esta puta mierda, es más mirad el final si odiáis a el tipo de persona que es el protagonista (pringao abusador, salido y mala sangre) y queréis verlo morir entre terribles sufrimientos.

Y no me acordaba, el prota deja embarazada a la amiguita, y su ex novia o ya no se ni que es tiene la genial idea al ver como lo ha matado de degollarle la cabeza al protagonista, llevársela a la embarazada y matarla con un cuchillo. Ni la peor película de Viernes 13 tiene un argumento tan MIERDA.

Tras todo esto os recomiendo: 

- Redtube: Os saciareis con una pajilla rápida, gratis y os aseguro que pensáis muchísimo más con ella que con esta serie. 

Code Geass: Porque es mil veces mejor, soy fanboy de Code Geass y me lo follo cuando quiero.

Elfen Lied: Este si es un gore de verdad. Deadman Wonderland por ejemplo también vale la pena.

Una bonita alternativa a este ñordo de serie y que SÍ OS HARÁ PENSAR.

MIRAI NIKKI

Porque Yukiteru es un PRINGAO, como este, no sabe lo que quiere y también le gusta sobar a su chica, PERO LA AMA y si veis la serie sabréis porqué. 

Y comparar a la diosa GASAI YUNO con las pringadas de abajo es sacrilegio

A fin de cuentas esto es lo que pasa:

Y así amiwitos es como acaba uno cuando es imbécil.
Dato Curioso:  He puesto "MIERDA" 28 veces, nuevo record en mis post.

8 comentarios:

  1. JAJAJA me has hecho reír mucho con este post, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. La verdad es que no sé de dónde sacaste el valor para ver 6 capítulos, yo sólo pude aguantar los 2 primeros capítulos y lo dejé hasta ahí, aunque ahora que leo tu crítica me dan ganas de ver el último capítulo y ver cómo matan a Makoto xDD... Bueno en fin, me gusta mucho tu blog, espero que sigas haciendo más entradas como éstas, saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y deberías ver el post sobre como veo el primer capitulo de School Days, te pierdes una genialidad. Saludos, señor espectador!

      Eliminar
  2. Zack admitelo amas School Days XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo con locura, da para una temporada del blog si me lo proponen :D

      Eliminar
  3. Yo me lo vi completo como buen otaku que soy, en resumen me pareció que fue escrito por un equipo de monos babuinos de trasero irritado.
    Para recuperarme de semejante mierda
    Tuve que ver 3 o 4 animes para volver a tomarle confianza a los japoneses.
    Elfen lied una joya incomparable
    Mirai nikki me lo vi en 1 día
    Clannad (snif :'))
    Highschool dxd( paja crónica )

    ResponderEliminar
  4. Tio eres el puto amo me he comido esta puta mierda menos mal que ya había visto los buenos animes como mirai nikki y elfen lied (etc...) y es que ver esta basura me ha dejado...
    Menos mal que estas tu y me he reído y veo que joder mas razón que un santo que puta mierda joder

    ResponderEliminar
  5. Lo termine hoy y es una tremenda mierda
    Aparte de las dos e
    Primeras todas con las que tuvo sexo quedaron embarazadas PUTA MIERDA DE ANIME!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo termine hoy y es una tremenda mierda
    Aparte de las dos e
    Primeras todas con las que tuvo sexo quedaron embarazadas PUTA MIERDA DE ANIME!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...