jueves, 30 de agosto de 2012

Top 15 Chicas de Anime (para mi gusto)


Si señores y señoras (si hay el caso) este es mi TOP 15 de chicas de anime. 
AVISO POSIBLES SPOILERS
Principalmente me muevo por mis gustos personales, no es porque sea una más fuerte o guapa, simplemente por gustos.

Tal vez haga una repesca con las que se han quedado fuera (que son unas cuantas)

A partir del top 5 es más fiable la posición por gustos (ya que entre el 15 y el 6 no hay mucha diferencia ya que me gustan todas por igual)

Hay que decir que tal vez no estén muchas de series archiconocidas (bueno una si) pero pretendo mostrar las que a mi gusto son las mejores tanto como personaje como chica en sí.

Y empezamos.



Número 15 Hinata Hyuga de Naruto

Juro por to, que a partir de un punto solo veía la serie por ver que pasaba entre esta y el rubiales

La pongo en el 15 solamente porque es la más "Mainstream" o famosilla del grupo. Además que me encandilaba más en mi bonita adolescencia cuando daban Naruto en Canal Cuatro.

Esta aquí precisamente por cumplir varios de los puntos que me agradan de las chicas dentro del anime (y de la realidad) No hay que decir que su punto fuerte es la timidez y su belleza, además de que las morenas son las que más me gustan. 

Realmente el motor de Naruto en muchas ocasiones es ella, además de incluso defenderlo hasta la muerte si hace falta como contra Pain y de declararse a pesar de su máxima timidez.

Al ser la primera del top y que realmente hay poco que hablar de ella no me extiendo mucho (ya todos conocéis a Hinata no me jodáis)

Número 14 C.C de Code Geass 


No me decidía entre Kallen y C.C pero he acabado decidiendo que Kallen estará un puesto más adelante. La razón la explicare después junto al número de Kallen.

C.C esta aquí además de por que es un bellezón por su extrema inteligencia y estrategia, además de ser una de las chicas más fuertes del top. Ella ha vivido muchísimo gracias a su inmortalidad pero se sigue sorprendiendo por la habilidad de Lelouch, además que para mi gusto pegaba más que Kallen con él.

Pero C.C se queda aquí precisamente porque le faltan características que Kallen si tiene y por lo que es más atractiva (Y NO HABLO DE TETAS) Además cuando tiene que ser mona lo es a niveles de adorabilidad extrema, que dan ganas de abrazarla y no dejarla ir (algo que con Kallen no haría porque me partiría la cabeza casi que seguramente)

Número 13 Kallen de Code Geass



Es irónico que dos de las chicas de mi serie preferida estén realmente en una parte tan baja de mi top pero eso se debe a que Code Geass prácticamente es Lelouch Vs el mundo y por eso mola.

Como decía antes Kallen tiene algo que no tiene C.C y es unos ovarios como castillos, mientras que C.C temía a la muerte y a la soledad y se convirtió en una especie de "donadora de geass andante" esta le echa unos ovarios tremendos a todo porque sabe perfectamente que sin el Guren están jodidos.

Se enfrenta a Suzaku el marica que luego se convierte en puto amo en miles de batallas cada vez más épicas y cuando menos te lo esperas (teniendo un modelo inferior técnicamente al Lancelot) le mete una paliza legendaria y lo gana.

Por ello, por que es un bellezon que inspira fanservice por todos lados, - Rememorando momento conejita en primer capitulo de R2 - (ÑAAA)  y porque es muy BADASS esta delante de C.C. Lo malo es que esta lista no solo incluye ser increíblemente dura y sexy, sino que también su personalidad dentro de la serie y Kallen maja aquí flojeas que da gusto, que estas enamorada de Lelouch y la cagas hasta el fondo con todo el equipo.

Número 12 Riko Suminoe de KissxSis

Me ha costado tres siglos encontrar una foto normal sin su gemela, cawen los cromos de Panini
Vale, si es una chica de una serie ecchi, pero es lo que hay. ¿ Creíais que pondría solo chicas buenas de animes chulos y chachis? Pues no, Riko mola a pesar de tener demasiadooooooooooooo fanservice barato con su hermana, la serie puede llegar a ser intragable y muy coñazo.

Esta delante de 3 grandes bellezas y esta aquí precisamente porque compararla con las otras 3 sería ser demasiado cruel, una tiene el ojo blanco, otra un mecha de la hostia y la otra tiene el poder del geass y la inmortalidad.

Pero esta aquí delante simplemente porque el papel que tiene en la serie es muy bueno, SI Y PORQUE ESTA MUY BUENA. Pero quitando eso, y ya que esta no es una serie conocida, en esencia es:

- Hermano sin vinculos sanguineos de pequeño enamora a las dos gemelas. Estas de mayores se lo quieren zumbar porque es que no tiene más la historia, por eso llega a unos puntos que son un coñazo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porque encima pretenden dar una historia a esa tremenda gilipollez.

Pero vamos, ella es la gemela deportista medio tsundere ya que aunque sea tímida esta profundamente enamorada de su "hermano" (si es todo muy depravado) aunque realmente los Serrano tiraban de la misma historia y tuvieron 9000 trillones de temporadas a cada cual más mala.

Podría estar más alto, ese toque de monería con timidez siempre me mata, pero no es mi tipo totalmente (modo follamodelos ON) 

Pasemos a la siguiente.

Número 11 Sawako Kuronuma de Kimi Ni Todoke


Pues eso, aquí tenemos a la primera que cumple los requisitos de "Tipo de Zack" pelo oscuro con fleco, timidez mezclada con ingenuidad (aunque también la contraparte animadas o calladas con inteligencia me masmolan)

El hecho de que tenga escenas tremendamente graciosas y que llegue a ser taaaaaaaaaan inocente le han hecho llegar a este puesto, además que esta muy infravalorada por si misma, realmente es una chica bastante guapa (además de que en la vida real de este tipo hay muchas) 

Pero quitando eso es muy insegura, se tira 38 episodios para declararse o ya no me acuerdo cuantos y hace un coñazo la serie. Igualmente merece la pena verlo por sus múltiples caras de preocupación, desesperación y su sonrisa es muy alentadora.

Número 10 Shiemi Moriyama de Ao No Exorcist.

Creo que a partir de aquí se me esta complicando muchísimo la cosa ya que todas las que quedan me encantan y son prácticamente la razón por la que me trague su serie (o por la que me la estoy viendo actualmente)

Bueno, que me voy por las ramas, Shiemi esta aquí porque simplemente me vi Ao no Exorcist para ver que pasaba con ella. Es la típica chiquilla normal que en un principio te parece una anticarisma en persona (solo hay que ver el episodio de cuando se conocen ella y Rin UN PUTO COÑAZO) pero luego poco a poco se va ganando cariño.

Me parece excesivamente mona con su gran torpeza, a mi las chicas torpes me gustan y su contraparte que podrían ser las perfeccionistas también me molan a su manera. Además es un personaje MUY SIMPLE pero que da muchísimo juego, y eso que a mi las rubias de pelo corto no me gustan nada pero esta tiene la magia para atraerme.

Creo que esta tan alto porque simplemente su monura y el hecho de que le eche bastantes narices durante la historia para lograr superar su timidez y su falta de amigos aunque tenga que ser "una esclava" de la cejuda me parece increíble. Los personajes que superan sus complejos y sus adversidades y se vuelven fuertes me encantan.

AVISO: Ahora empieza la parte más difícil, ahora mismo al terminar a Shiemi sigo sin saber cual pondría la primera e incluso me cuesta poner a la novena porque todas las que pondré ahora mismo me encantan. 
Ya haré un top de personajes PROS masculinos que demuestran ser los putos amos.

Número 9 Kurisu Makise de Steins;Gate


Con Makise ya me empiezan las dudas de como seguirá este top, porque las que vienen para mí siguen siendo TOTALMENTE geniales, y si pudiera estarían todas las primeras de la lista.

Kurisu es GENIAL y es la razón por la que Steins;Gate paso de "puta mierda de comienzo" a "Me caguen dios" Es sorpresivamente perfecta, y a pesar de parecer una genio sin defectos necesita muchísimo a Kyouma para relucir.

Puede llegar a ser bonita no solo por su belleza exterior sino porque por dentro es también jodidamente increíble

Es verdad que sin Kyouma ella no tiene mucho carisma, pero muchas de las cosas que hace por él, además de que es bastante sincera (menos con ella misma) y que puede llegar a ser muy divertida le dan una posición tan alta en mi tabla.

Además, no se porque pero su traje con la corbata y esa chaqueta me parece excesivamente sexy, porque claramente no hace falta que una chica se desnude para atraer a alguien. Ella es la otra pieza para completar a  Kyouma, que esta chalado a unos niveles desternillantes.

Número 8  Lucy/Nyu de Elfen Lied


Vale, esta jodidamente loca y si no es "Nyu" mejor correr porque te va a desmembrar en pedazos con sus brazos invisibles, pero es jodidamente PERFECTA.

Para mi gusto las chicas duras molan mucho, pero Lucy es la mezcla de una chica dura (debido a su pasado) con una chica dulce, tímida y amable. Lucy al principio cuando era una niña era buena persona, pero los constantes abusos de sus compañeros de clase la volvieron una psycho killer, algo bastante molón además que eso de que se carguen críos en series es difícil de ver y todos hemos pensado alguna vez en cargarnos a ese niñato cabrón abusador que molestaba a los débiles aunque sea algo incorrecto.

Luego a pesar de volver a su personalidad Psycho Killer es capaz sorpresivamente de controlarse porque ha vuelto con su amor de infancia. Lo peor es que se cargo a su hermanita pequeña y su padre delante de su puta cara, al menos el pobre se "olvido" debido a principalmente memoria selectiva del cerebro ante un trauma.

Por lo demás Lucy, es muy buena, es guapa, es mona e incluso llega a ser bastante romántica, es más el hecho de que le dieran un final de mierda en el anime me molestó muchísimo, ella se merecía más aunque fuera algo parecido al del manga.

Número 7  Nanasaki Ai de Amagami SS

La ganadora de mi Top de chicas de Amagami se ha llevado el 7 puesto en la tabla, y razones de peso no le faltan para estar delante y detrás de las que esta.

Creo que si veis mi anterior top veréis las razones por las que Nanasaki Ai me parecía perfecta, pero en resumen de lo que puse es:

- Ella es una típica novia normal, la que todo el mundo en algún momento de su vida tendrá ya que no es GUAPÍSIMA ni un bellezón esplendido tampoco es tetona o tiene un cuerpazo espectacular pero tiene algo llamado sensatez y madurez que a sus 15 añicos es algo muy majo.

Si esta así la cosa cambia ¿eh?


Número 6 Nobuna Oda de Oda Nobuna no Yabou

Os aseguro que si por mi fuera ella estaría la primera por mucho, pero las otras chicas que faltan cumplen algo que ella no. 

Para mi es la mejor chica de esta temporada de anime y posiblemente si fuera un top de las más "badass" estaría la primera en una riña muy alta con otra de las chicas que he incluido en este top.

Ella es valiente, preciosa, mona cuando quiere, mandona, sexy, esta conquistando Japón y tiene como ayudante a "Mono" el protagonista que me cae de putisima madre y espero que se quede con ella.

Le falta un poco de chicha en cuanto a carácter, pero carisma no le falta en absoluto y el hecho de que no haya acabado la serie significa que puede evolucionar muchísimo más por eso creo que darle la primera posición sin saber todo lo posible de este personaje es algo muy subjetivo (aunque un top sea TOTALMENTE SUBJETIVO)

Y además, las otras que se encuentran en el TOP 5 son jodidamente INCREÍBLES y la dejo en esta posición a riesgo de variar en un futuro.

Japón de siglo XVII, Allé voy como diria Cloud en Final Fantasy 7
Pos eso:


Y entramos en el Top 5 

Número 5 Gasai Yuno de Mirai Nikki


A diferencia de Nobuna, Yuno para mi gusto nunca serie primera en mi lista, pero podría ser una segundona perfecta. Es más nunca baraje a Yuno para poder ser la primera de esta lista de preciosidades. ¿Razón? Esta jodidamente loca, vale eso puede darle un punto sexy pero no me quedaba con ella ni loco.

Yuno es mentalmente inestable y usara lo que pueda si te llamas "Yukiteru-Kun" para poder quedarse contigo. Mata a medio plantel de la serie sudando de lo que pueda pasar, mato a Yukiteru en el primer mundo y esta dispuesta a morir para que el pájaro sobreviva en el segundo mundo a diferencia del primero.

Si llegamos a este punto podríamos pensar que ella esta enamorada y es increíble todo el esfuerzo que hizo, pero si ves la serie (y os voy a spoilear, aviso de antemano al principio) y te enteras de que se mato a si misma en el segundo universo la cosa cambia, ¿eh?

Esta buena, es sexy, hará lo que sea por quedarse con el hamijo Yuki, pero que va, los puntos que consigue por esa locura los pierde por pasarse de loca, ahora es jodidamente divertida y es una diosa por que hace lo que le sale de los ovarios. Además de que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es una genio para elaborar un plan taaaaaaaaaaaaaaaan jodidamente bueno.

Número 4 Misaki Mei de Another

Y a las puertas de el podio se ha quedado Mei, una de las que en un principio pensé para la primera posición pero creo que algunos detalles me escaman para ponerla por esos lares.

Es sexy a su manera, ese halo de misterio que la rodea, ese parche en el ojo que le da un toque bastante secreto y que tiene un ojo de muñeca injertado con el que puede ver a los muertos (algo muy normal) hacen que este aquí. 

Luego es de las que entran en "mi tipo" pelo oscuro, ese corte me encanta, su halo de misterio, su secretismo, su poca animosidad que es capaz de asesinar a tu tía si para ello se logra parar una serie de muertes sin ningún puto sentido

Pero en esencia le falla un detalle, se parece increíblemente a una muñeca de porcelana (algo que me da muchísimo mal rollete) y esos halos de misterio pueden pasar fácilmente a halos de mal rollismo, y eso de que vea si estoy muerto o no no me mola nada.

Aunque cuando sonríe gana Mil Puntos


Imagínate que le crecen las tetas y viendo fantasmas sería Jennifer Love Hewitt II

 Melinda:Te devolveré a la luz - Fantasma: ¿Sabes que hace un calor que tetorras?
No gracias, que Jennifer esta muy bien y si hiciera un top de actrices de Hollywood estaría muy alta, pero que va no me va ese rollo, imagina estar "Pimba pimba" y que te venga un fantasma y te corte todo el rollo. Además, que seguro que no intervienen porque están todos empajillaos observando que lo sabe hasta el tato.

Y entramos en el Top 3

Soy MUYYYY GENÉRICO en cuanto a mis gustos y creo que os daréis cuenta ya que desde el top 4 las chicas que aparecerán en carácter no, pero en físico son muyyyyy parecidas e incluso si lo miras bien en ideales y situaciones.

Número 3 Kanoe Yuuko de Dusk Maiden Of Amnesia


Otra de las chicas que debería estar primera y podría si no hubiera visto las dos series de las protagonistas que vienen a continuación.

Ella en su forma "normal" es perfecta, no hay que decir que es increíble como personaje porque ella misma se lo gana a pulso, es todo lo que querríamos en una novia perfecta. Ella podría ser la contraparte de Nanasaki, es guapísima, animada, atrevida, sexy, descuidada, mona, y no tiene pudor en aprovechar que es un fantasma para seducir a nuestro querido protagonista.

Lo malo y por lo que no esta en un puesto superior es porque es infantil en muchos aspectos, además de que incluso recibiendo a su "yo" negativo y aceptando sus defectos sigue siendo un fantasma y una celosa de tres pares de narices.

Yo analizo a estas chicas desde el punto de vista de "¿Y si fueran reales?" o "Si yo fuera el protagonista de la historia ¿con cual me quedaría? y eso de quedarme con un fantasma que tiene probabilidades de joderme por el hecho de ser invisible y el ser tan celosa no me mola nada.

Aún así su cara, y la caras que pone me parecen buenísimas, además que sea atrevida le suma un punto muy grande.

Número 2 Chitanda Eru de Hyouka 



Esta la segunda por la misma razón por la que Nobuna esta sexta, su serie aún no ha acabado y no ha mostrado ni la enésima parte de lo increíble que puede llegar a ser.

Chitanda es especial, es una chica que cumple los cánones de "mi tipo" pero es el tipo de persona que alejaría de mi vista, simplemente porque me molestaría bastante. Me identifico totalmente con el protagonista de Hyouka, soy una persona que intento ahorrar el máximo de energía y hacer cosas innecesarias me parece una perdida de tiempo. Pero esta chica logra incluso en mi que soy el espectador sacarme una sonrisa con su "ingenua pesadez" 

Ella hace que todo deje de ser aburrido en un pis pas, con una frase buenísima:


¡No puedo dejar de pensar en ello! y ala comienza a rodar la mente pensante de Houtarou (el prota). 
Encima cumple una razón extra para estar tan arriba, se pone una cola de caballo (forma del pelo) y me sigue pareciendo super atractiva aunque las colas de caballo no me molan nada de nada.


Esta la segunda por la simple razón de que aun le falta que mostrar (el fanservice de playa/piscina ya ha salido gañanes) y el hecho de que no estoy seguro de que si una chica del estilo de ella me diera tanto el coñazo podría aguantarla tanto como hace Oreki, mucho me debería de gustar.

Obviamente si lo nombro lo pongo. Disfrutad shurmanos.
Y llegamos al precioso final. LET´S GO!

Número 1. Mikoto Urabe de Nazo No Kanojo X


Urabe me puede, es simplemente lo que me gustaría en una chica. Cumple todo lo que le falta a Nanasaki (incluyendo que no tiene un pecho tabla pero tampoco unos pechotes enormes) 

Enserio que no me lo experaba al ver el primer capitulo. Es una diosa.
La serie trata sobre un chico salido (que raro) que acaba con esta diosa. La razón es que ella sobada soltó su baba y el tío no se le ocurrió otra cosa que mandársela (fetiches raros japos o vete tu a saber que coño) pero a partir de ese momento no ves la saliva desde el mismo punto de vista.

En fin, el chiquillo se pone enfermo y ella va a su casa a darle un poco más porque se supone que esta enfermo por el hecho de que tiene síndrome de abstinencia de la saliva de la otra (SI ES MU RARO)
Y acaban siendo novio en el mismo capitulo, solo que no se entera nadie de la clase aunque con el tiempo su mejor amigo y su novia se acaban enterando. 

A fin de cuentas, Urabe es perfecta, y el hecho de que la saliva no sea solo algo guarro sino algo con el que poder transmitir los sentimientos le da un toquecillo especial a la serie. Además, ella le tiene agarrado por los huevos al protagonista, pero si el chavalote desea algo y ella se lo puede dar se lo da, incluso ir a su casa desnuda solo con un abrigo o dejarle poner su cara entre sus piernas. Aunque aún no se hayan ni besado.

Urabe tiene lo que se podría decir como típica novia (igual que Ai), pero que a su vez es atractiva hasta puntos insospechados.

Aunque sigo pensando que aquí la cagaron, la magia esta en que no se le ve los ojos.
Por ello, Urabe esta la primera en la lista. Mi favorita, actualmente y seguramente hasta que no acaben algunas de las series que siguen en emisión lo sera por mucho tiempo (aunque sigo esperando 2 temporada de Nazo no Kanojo)

Y con esto hemos acabado este top de chicas bonitas-badass, me he dejado a muchas por el camino y tal vez haga un top de "chicas que se quedaron fuera del top 15" ya que son cerca de 10 o 15 más, solo que no incluiría comentarios tan largos sobre ellas.

También tengo pensado un Top de "Las 10 chicas más asquerosas del anime" y no porque sean feas, sino porque como personajes dan muchísimo asco al punto de ser odiosas.

Al igual que haré un Top 10 de Personajes PROS del anime, pero todo a su debido tiempo. Ya que aún tengo que hacer una pequeña critica a una de las series que he visto hace poco y que me gusto bastante para lo poco que me esperaba de ella.

Espero de nuevo tener ganas de escribir otro tochazo de estos. Hasta otra.

Vale, hasta con coletas estas increíble.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...