domingo, 9 de septiembre de 2012

El capitulo 10 de Sword Art Online es mil veces mejor que...

AVISO A NAVEGANTES, SPOILERS INSIDE.
P.D He estado ausente porque no he estado inspirado para hacer nada, mañana seguramente traiga algo nuevo.



Ver el Cap 10 De Sword Art Online es mejor que:



- Ver School Days Entero, aunque para mi sea un sufrimiento para otros es un gozo. PUTA MIERDA SERIE.



Ver Clannad entero, porque la primera temporada es una puta mierda aburrida y la segunda esta bien pero se pasa de puto paranormal, les entro el Síndrome School Days ese de como la serie empieza a perder gracia nos cargamos a un personaje de la forma más sádica a ver si le importa a alguien, solo que aquí vieron que la cagaron y la revivieron.

Yo es que soy primo de la chica y claro me dieron un tazón de arroz por resucitarla, si nos sobran bolas de dragón y años de vida.

- Intentar entender porque Kishimoto tuvo la genial idea de no desvelar que Tobi era Obito al final de la serie, al menos hubiera mantenido una puta mierda bien oculta hasta el final. Luego ponías fan service de Sakura y de Hinata y tenías locas a tus fans.

Y eso que me dijeron que con la mascara no se me reconocería. BAH, HABLADURÍAS

Como se puede ver, el capítulo de SAO estuvo GENIAL, APASIONANTE, FASCINANTE. Lo que me sorprende es que estáis leyendo esta puta mierda de blog y no estáis viéndolo (Y NO, no pretendo ser sarcástico o irónico, es el mejor capitulo intermedio que he visto en el anime desde hace mucho tiempo)

Me despido hasta el próximo post, que no se cuando sera. Tal vez mañana o tal vez en un mes, según me de.
P.D Ved Durarara que mola mucho.
P.D 2 Estoy empezando a odiar el ojo MOE de los cojones, que poco realista me cago en el Shojo.

2 comentarios:

  1. no es por fastidiarte en si ya es una historia bastante interesante pero igual a muchos no les va gustar porque estan hartos de muchos cara de niño,es como ver que justin bieber sea un protagonista,aunque claro con eso de un creador de juegos atrapa a la gente en un video juego,llama la atencion igual no lo voy a ver
    ahora estoy viendo y leyendo to aru majutsu no index y es altamente recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído ni visto (aru majutsu), pero en su tiempo me dijeron de verla tendré que echarle un vistazo.
      Y es normal, a mi me cansa muchísimo el estilo Moe, después de ver 3 o 4 series del estilo me canse y volví a recordar porque Goku y compañía eran los putos amos.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...